DELL

Dell es una empresa de tecnología que diseña, fabrica y vende productos de hardware y software. Ofrece soluciones para consumidores, empresas y gobiernos, incluyendo portátiles, escritorios, servidores, almacenamiento, redes y servicios de TI. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad.

PRODUCTOS



Cada servidor PowerEdge incorpora tecnología preparada para el futuro y inspirada en el cliente, que ofrece un rendimiento excepcional para oficinas de pequeñas empresas y entornos empresariales de hiperescala.

  • Benefíciese de la potencia, la versatilidad y el rendimiento silencioso que es ideal para oficinas pequeñas, grandes y remotas. Disponible en tamaños que van desde minitorres hasta plataformas aptas para rack.
  • Adapte, implemente y administre fácilmente su infraestructura mientras reduce los costos operativos. Cree su centro de datos preparado para el futuro con computación, redes y almacenamiento fácilmente ampliables.

Solicita tu cotización.–>

Redefina la economía del almacenamiento con productos escalables que le permitan expandir el almacenamiento bajo demanda, adaptarse a las necesidades comerciales y administrar sus datos de manera inteligente.

  • Amplíe sin problemas y directamente la capacidad de su servidor PowerEdge con las opciones de gabinete de expansión PowerVault JBOD.
  • Proteja sus datos en el perímetro, el núcleo y la nube con dispositivos de protección de datos de última generación y soluciones definidas por software.

Solicita tu cotización.–>

Solicita tu configuración de componentes hardware de acuerdo a tus necesidades con garantia de uno hasta siete años.

  • Latitude. Las PC para negocios más inteligentes y seguras.
  • Workstations Precision. El mejor rendimiento y confiabilidad.
  • Inspiron. Conéctese a su mundo.
  • XPS. De rienda suelta a su creatividad

Solicita tu cotización.–>

Solicita tu configuración de componentes hardware de acuerdo a tus necesidades, procesadores de ultima tecnología, con discos de estado solido y con garantía de uno hasta siete años.

  • OptiPlex Equipos de escritorio tan diversos como sus jornadas laborales, los equipos de escritorio OptiPlex ahora cuentan con factores de forma versátiles y que ahorran espacio y los procesadores Intel® de 11.ª generación para liberar todo su potencial.
  • Workstations Precision Para darle vida a sus mejores ideas, las estaciones de trabajo de torre y de rack de Dell Precision manejan las aplicaciones más exigentes de múltiples industrias. Con memoria rápida, gráficos de última generación y rendimiento extremo, sus ideas son ilimitadas.

Solicita tu cotización.–>

Tome el control de su futuro y transforme drásticamente su negocio con los productos y servicios de red de Dell.
  • Conmutadores de red para centros de datos, campus y sucursales diseñados para brindar agilidad y flexibilidad arquitectónicas donde sea que las necesite, desde el perímetro hasta el núcleo y la nube.
  • Brinde a los usuarios conexiones eficientes a la red con acceso altamente funcional y conmutación de agregación.

Solicita tu cotización.–>

Descubre nuestra amplia selección de partes de servidores de alta calidad, suministramos todo lo que necesitas para optimizar el rendimiento de tus servidores: discos duros, memoria RAM, tarjetas de red y mucho más.

Solicita tu cotización.–>

Nos encantaría ayudarte en tus proyectos